Este martes 27 por la mañana un hombre mayor residente en Gaiman hizo una publicación en facebook afirmando haber desenterrado el esqueleto del general Adolf Hitler.
El hombre afirmó que se encontraba queriendo robarle una planta de tomate a su vecina cuando se percató de un hueso que sobresalía entre las plantas de la mujer. Al desenterrarlo encontró un esqueleto deteriorado vistiendo un uniforme nazi sosteniendo una pistola Parabellum, característica del ejercito nazi. Rápidamente el hombre tomó el uniforme y el arma y publicó un video en la red social Facebook contando lo sucedido. Posteriormente el hombre se marcharía en su camioneta llevándose con él la pistola, el uniforme y la planta de su vecina.
Las autoridades detuvieron a la mujer sospechosa de homicidio y están en la búsqueda del hombre identificado como Rodrigo “El oso” Guzmán, de 53 años, quien se sabe sufre de cleptomanía y tiene antecedentes de robo hacia sus vecinos. Se cree que el hombre escapó en su camioneta hacia la ciudad de Dolavon.
Kommentare